Mikel Arriola presenta plataforma política a trabajadores y campesinos

Arriola dijo que su campaña está enfocada al bienestar de la familia, por lo que es necesario generar fuentes de ingreso que ayuden a consolidar la economía  de los ciudadanos

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El candidato del PRI al gobierno capitalino, Mikel Arriola Peñalosa, se reunió con líderes de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC), a quienes presentó su plataforma política para elevar el nivel de vida de los sectores productivos.

En el encuentro se intercambiaron puntos de vista con el objetivo de fomentar la productividad y crear fuentes de empleo para incentivar el poder adquisitivo de la población.

Arriola indicó que durante el encuentro se plantearon alternativas para mejorar la inversión, a fin constituir empresas nuevas, así como lo referente al salario mínimo que percibe una gran parte de personas dedicadas a la actividad formal.

Refirió que su campaña está enfocada al bienestar de la familia, por lo que es necesario generar fuentes de ingreso que ayuden a consolidar la economía de jóvenes y personas adultas mayores.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto