Mariana Boy presenta mejores propuestas para CDMX en segundo debate

La candidata del PVEM resaltó que supervisará los programas sociales para que no se les dé un uso político y lleguen a quien más los necesita

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Jefatura de Gobierno de la capital, Mariana Boy Tamborrell, aseguró que presentó las mejores propuestas para combatir la desigualdad y pobreza, así como para mejorar los servicios de agua, salud y transporte público de la ciudad.

Lo anterior tras su participación en el segundo debate capitalino, donde resaltó que supervisará los programas sociales para que no se les dé un uso político y lleguen a quien más los necesita.

A su vez, Boy Tamborrell señaló que desarrolla una campaña de propuestas y es la que mejor conoce los problemas a los que se enfrentan los capitalinos como el desempleo y la inseguridad, por lo que impulsará el desarrollo productivo de cada alcaldía.

Finalmente, la candidata del PVEM destacó la importancia de estos encuentros porque representan una oportunidad para fortalecer la democracia de la Ciudad de México y a nivel nacional; además de ayudar a los ciudadanos para elegir bien al candidato más preparado en las próximas elecciones.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto