Mancera se engalla y advierte: “Que gane el mejor"

El jefe de Gobierno anunció participará en el Frente Ciudadano siempre y cuando haya una competencia real

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Si hay un esquema de competencia en la que predomine la premisa de que “gane el mejor”, buscaré la candidatura presidencial del Frente Ciudadano por México, anunció Miguel Ángel Mancera.

En entrevista con el programa Despierta con Loret, el jefe de Gobierno confirmó que se reunió la noche del miércoles con el presidente nacional del PAN y virtual competidor, Ricardo Anaya.

"Tuvimos una reunión muy rápida en donde he refrendado que una vez que acepte ser el candidato del PRD para esta tarea, ahora la tarea por encontrar un método, de encontrar una decisión, pues voy a estar atento a eso. La toma de decisión, finalmente, de mi persona, estará primero por la decisión que tome el PRD", dijo.

Advirtió que si el esquema para elegir al candidato presidencial no es de competencia y lo deciden las dirigencias de los partidos "entonces tomaré la decisión de cómo acompañar el Frente", informó.

Mancera anunció que no declinará a favor de Anaya y en caso de entrar en una competencia por la candidatura, dejaría la Jefatura de Gobierno a más tardar el 31 de diciembre.

FOTO: ANDREA MURCIA / CUARTOSCURO.COM

ojh
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto