Llama Mikel Arriola a escuchar a vecinos de Tacubaya

El candidato tricolor recordó que Tacubaya es un barrio tradicional y que ninguno de los delegados anteriores han sido capaces de resolver las problemáticas

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El candidato del PRI a la jefatura de Gobierno de la capital, Mikel Arriola, arremetió contra los delegados de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo y Xóchitl Gálvez, al afirmar que fueron incapaces  de resolver los problemas del paradero de Tacubaya.

Ante tal situación, Arriola se ofreció para estudiar los procesos existentes con una visión incluyente hacia los vecinos.

Explicó que esta zona de la ciudad enfrenta diversas problemáticas entre ellas los robos constantes de los que son víctimas los cerca de 200 mil pasajeros del transporte público que transitan por la zona a diario, el desorden vial y el problema de la basura.

Recordó que Tacubaya es un barrio tradicional, donde los fines de semana inclusive se reúnen personas indígenas que habitan en la Ciudad de México para intercambiar experiencias en sus lenguas originarias, actividad que debe ser propiciada con acciones de gobierno.

Señaló que es importante resolver los problemas que aquejan a la zona, porque los cerca de 700 locatarios han perdido clientela pues resulta peligroso y difícil llegar hasta el mercado.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto