La Ciudad se la disputarán Morena y el Frente: Mancera

El mandatario capitalino dijo que el precandidato del PRI ha estado en la federación por lo que desconoce las problemáticas de la CDMX

 

Redacción: MX Político

 

Ciudad de México.- Para el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, la lucha electoral en la Ciudad de México será entre la coalición Por México al Frente y Morena, pues, afirmó, el precandidato del PRI, Mikel Arriola, no tiene "mucho conocimiento de los grupos y problemáticas precisas" de la capital.

 

En entrevista con Raymundo Riva Palacio para el programa Estrictamente Personal, el mandatario dijo que "sin menospreciar a nadie, es donde va a estar cerrada la contienda. A Claudia (Sheinbaum) la veo en esta línea de trabajo de la izquierda; ha estado en el gobierno de la Ciudad de México, es una mujer preparada”.

 

Pero la opinión sobre el priista fue diferente, "Mikel es un servidor que ha estado en la federación, en cargos de análisis financiero; no creo que tenga mucho conocimiento de los grupos y problemáticas precisas de la Ciudad de México. Son dos perfiles diametralmente opuestos", dijo Mancera.

 

Luego de que la coalición Por México al Frente eligiera al panista Ricardo Anaya como su precandidato a la Presidencia, Mancera consideró que es tiempo de "darle vuelta a la página", ya que ahora su papel será ayudar a fortalecer al PRD.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto