Exhibirán en salas a ganadores del Vota Film Fest

En las diferentes categorías habrá tres ganadores, quienes serán reconocidos con la proyección de su corto en determinadas salas de Cinépolis

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El Instituto Electoral de la Ciudad de México informó que continúa abierta la convocatoria para que los jóvenes de entre 14 y 29 años de edad participen en el Vota Film Fest.

Recordó que a través del concurso, los participantes podrán realizar cortometrajes donde expresen la importancia de acudir a las urnas y difundir el ejercicio del voto libre, secreto e informado.

Dijo que el 4 de mayo es la fecha límite para la recepción de los cortos, cuyos guiones deberán ser inéditos y podrán ser animados, gráficos, vivenciales, documentales, de ficción o de creación.

En las diferentes categorías habrá tres ganadores, quienes serán reconocidos con la proyección de su corto en determinadas salas de Cinépolis.

También se les entregará un pase doble al Festival Internacional de Cine de Morelia y recibirán una clase práctica con un cineasta propuesto por Fundación.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto