En cierre de precampaña, Ahued asegura haber hecho más que otros perredistas

El exsecretario de Salud explicó que "sin prometer nada" ha dedicado su trabajo a "escuchar y actuar"

 

Redacción: MX Político

 

Ciudad de México.- Armando Ahued del PRD, entre gritos de "¡Ahued amigo!, el perredismo está contigo" y banderas amarillas cerró, tras 26 días de recorrer las 16 delegaciones, su precampaña política para contender por la candidatura del PRD a la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México.

 

Se prevé que el próximo sábado tenga un acto proselitista en la delegación Benito Juárez, como parte de su agenda política, Ahued solicitó a la militancia reunida en un espacio abierto de la delegación Gustavo A. Madero, su apoyo para representar al partido, y aseguró que "he dado mejores resultados que muchos perredistas".

 

Además, dijo que es un hombre al que le gusta servir, “tengo vocación de servicio, por eso estudié medicina para servir a los demás. El médico lleva la vocación de servicio en el corazón y en la cabeza porque estamos para servir a los demás a cualquier hora, día, sin descanso".

 

El exsecretario de Salud explicó que "sin prometer nada" ha dedicado su trabajo a "escuchar y actuar", a innovar e impulsar leyes en beneficio de todos los ciudadanos, con lo que además, enlistó los logros al frente de la dependencia.

 

Luego de solicitar un aplauso a Miguel Ángel Mancera, Ahued convocó a los militantes a apoyarlo con su voto y luego se tomó fotos con la gran cantidad de asistentes al cierre de su precampaña, justo en donde arranco su aspiración política el pasado 17 de diciembre.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto