El PRD y Morena “son lo mismo”, afirma Mikel Arriola

El precandidato del PRI a la jefatura de la Ciudad de México afirmó que esos partidos son del caos y de la inseguridad

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- En la Ciudad de México, el PRD y el partido Morena “son lo mismo”, aseguró hoy el precandidato del PRI a la jefatura de gobierno local, Mikel Arriola Peñalosa, quien subrayó que de cara a la elección esos partidos están preocupados “porque van a perder cotos de poder”.

“Son lo mismo. Son los que cobran cuotas, son los que condicionan los programas sociales y no resuelven problemas”, definió el aspirante, durante un recorrido que realizó por el mercado Martínez de la Torre, de la colonia Guerrero.

Señaló que de cara a los comicios del 1 de julio, la contienda ya se definió entre tres candidaturas al gobierno local, de los cuales, las opciones del PRD y Morena son “las del caos”, toda vez que “llevan 20 años destrozando la Ciudad, vean los mercados, las calles, la seguridad”.

En el recorrido, Mikel Arriola y Carmen Salinas se detuvieron en un puesto de tacos de cecina, chuleta y adobada, de nombre “La Corcholata”, donde se detuvieron para degustar de los mismos, acompañados por agua de horchata.

Por su parte, la diputada Federal y actriz, Carmen Salinas, dijo que es “muy grato” y afirmó, “Un político cuando te da el teléfono y te lo contesta, es un buen político y servidor público”.

FOTOS: Cuartoscuro.com

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto