Denuncian a candidato de Morena por amenazas; rechaza y acusa guerra sucia

El candidato de Morena a la alcaldía de Benito Juárez, Falala Akabani, fue denunciado por supuestas amenazas en contra de Luis Alberto Boisson, supuesto vecino de la demarcación

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Un vecino de la delegación, Benito Juárez, denunció al candidato de Morena a la alcaldía de esa delegación, Falala Akabani por supuestas amenazas.

Se trata de Luis Alberto Boisson quien asegura que luego de que envió un mensaje de texto con afirmaciones sobre supuestas propiedades de giros negros, donde además afirma que Akabani es violento pues aseguró que le iba a “partir la madre”.

Apuntó que, si bien no lo une una relación de amistad con el candidato de Morena, sí ha participado con él en proyectos a lo largo de los años, pero “siempre en una relación laboral y de respeto”.

Por su parte el morenista, aseguró que Boisson es parte del candidato del Frente Santiago Taboada, y que las acusaciones son parte de la guerra sucia en su contra.

Además,  Akabani aseguró que fue hostigado, “me estuvo amenazando. Estamos revisando este asunto ante las autoridades correspondiente. Que no se presente como una víctima”.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto