Denuncia Mariana Moguel campaña sucia en Milpa Alta

La candidata del PRI a la alcaldía de Milpa Alta denunció campaña negra en su contra y pidió al jefe de Gobierno hacer respetar el Pacto de Civilidad

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Mariana Moguel Robles, candidata del PRI a la alcaldía de Milpa Alta, denunció una campaña negra en su contra de parte del candidato de Movimiento Ciudadano, Octavio Rivero y llamó al jefe de gobierno, José Ramón Amieva, a cumplir con su compromiso en el Pacto de Civilidad de no permitir acciones de este tipo.

En conferencia de prensa, señaló que: “La democracia se construye con los ciudadanos, no con amenazas ni agresiones”. Expuso que los ataques se deben a que van arriba en las encuestas y a que tienen una oferta política sólida que abarca a todos los sectores de la demarcación.

Detalló que esa campaña que la denosta a ella y a todas las mujeres ha consistido, entre otras cosas, pintura de bardas, volantes distribuidos en pueblos de Milpa Alta, en donde han dejado plasmados memes y adjetivos humillantes en redes sociales.

El sábado pasado, comentó, grupos violentos la agredieron, sin embargo "no caímos en la provocación, porque somos una campaña de paz. Creemos que la gente está cansada de ver tanta violencia y guerra sucia”. Ante ello, dijo, han presentado las denuncias pertinentes ante las instancias correspondientes.

Las agresiones, indicó, han ido en aumento en esta delegación y se han extendido de manera paulatina en Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Benito Juárez, entre otros puntos de la ciudad.

 

 

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto