Califica Mikel Arriola de “irresponsable” apostar candidatura

El aspirante tricolor contestó al reto de Alejandra Barrales y señaló que se mantiene en lo dicho y advirtió que de no ser cierta la información le pediría una disculpa pública

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, respondió al reto de Alejandra Barrales y dijo que “sería irresponsable” poner en juego su candidatura.

“Mi candidatura está firme, no la voy a apostar sería irresponsable y ella también puso la suya en peligro. Yo creo que se defiende a partir de tratar de voltear una pregunta muy clara: ¿tiene o no que ver con el predio de Rubén Darío número 225?”.

Lo anterior posterior al segundo debate, donde el aspirante tricolor señaló que se mantiene en lo dicho y advirtió que de no ser cierta la información le pediría una disculpa pública.

“Yo espero que lo transparente, no lancé ninguna acusación sólo pregunte. Vio la foto y se enojó mucho, algo debe de haber y vamos a seguir investigando”, finalizó.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto