Barrales, ganadora de encuestas del PRD: Raúl Flores

En consecuencia, Barrales sería la virtual candidata para competir por la coalición Por la Ciudad al Frente que conforman, PRD, PAN y Movimiento Ciudadano

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La precandidata a gobernar la Ciudad de México, Alejandra Barrales, es la ganadora de las encuestas que realizó el PRD la semana pasada, así lo informó el presidente del sol Azteca en la capital, Raúl Flores.

En conferencia de prensa, Flores presentó los resultados.

En consecuencia, Barrales sería la virtual candidata para competir por la coalición Por la Ciudad al Frente que conforman, PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

 

La ganadora y virtual candidata aseguró que va a trabajar por la Ciudad de México que siempre ha soñado para sus hijas.

En su discurso dijo, “Quiero agradecer y reconocer a Armando Ahued y a Salomón Chertorivski por su trabajo, siempre mantuvimos por delante el proyecto por la ciudad”.

Dijo que sus contendientes en el RPD siguen en el proyecto que calificó como “no personal” y se dijo lista para ir para ganar la jefatura de gobierno.

Al respecto, el precandidato Salomón Chertorivski, agradeció a los contendientes por cinco semanas de precampañas.

“Desde hoy, tengo un compromiso con el PRD. Agradezco al partido y a Raul Flores por la oportunidad de competir sin ser militante” destacó.

Dijo que buscará en los próximos días al proyecto de #PorMexicoAlFrente y #PorLaCDMXAlFrente para continuar trabajando por la ciudad y afirmó que apoyará a Ricardo Anaya.

El también precandidato, Armando Ahued dijo: “En democracia se debe cumplir lo que el pueblo diga, felicito a mi compañera Alejandra barrales, desde hoy le ofrezco mi apoyo para que se convierta en la próxima jefa de gobierno”.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto