Así se relajan los candidatos presidenciales en las horas previas al debate

Los candidatos, José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador nos mostraron cómo pasan el tiempo previo al debate presidencial

Redacción: MX Político

Ciudad de México.-  A horas de que se lleve a cabo el debate presidencial entre candidatos de las diferentes coaliciones, algunos de los candidatos nos mostraron cómo es que pasan tiempo con su familia.

Así nos lo hizo saber este domingo el candidato presidencial José Antonio Meade que convive con su familia y mantiene reuniones privadas con su equipo de trabajo.

Este mediodía, el abanderado acudió, como cada domingo, a la misa que se celebra en la Parroquia de San Sebastián Mártir, ubicada en el barrio de Chimalistac, en el sur de la Ciudad de México.

Acompañado de su esposa, Juana Cuevas; de su papá, Dionisio Meade; y de sus hijos José Ángel y Magdalena, el aspirante presidencial escuchó la homilía y, al término, se despidió del sacerdote que la ofició.

Po su parte el aspirante independiente Jaime Rodríguez “El Bronco”, caminó al medio día en las calles del Centro Histórico capitalino y saludó a los transeúntes.

En sus redes sociales, el gobernador con licencia de Nuevo León, dijo “No hay nada que me llene más que escuchar a los ciudadanos y pasar un rato ameno y más en una ciudad fregona como #CDMX”.

Sin escoltas ni un gran equipo de campaña, Rodríguez Calderón saludó de mano y abrazo a cuanta persona se le acercó.

Ayer el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia nos mostró cómo convivió con su hijo menor, Jesús, para ayudarle a llenar su álbum del mundial de futbol

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto