Asegura Arriola que contrincante le copian sus propuestas

El candidato priista aseguró que Alejandra Barrales y Claudia Sheinbaum copian todas sus propuestas y que son “patadas de ahogado” al ver disminuida su popularidad

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, aseguró que Alejandra Barrales y Claudia Sheinbaum le están copiando sus propuestas.

Lo anterior lo dijo tras un encuentro privado con la Sociedad Mexicana de Urbanistas, donde señaló que esto no le preocupa, porque ellos las presentaron desde hace dos meses, por lo que son “patadas de ahogado” de las aspirantes, al ver disminuida su popularidad.

Por otro lado, Arriola dijo que en coordinación con el Infonavit, otorgarán recursos para la rehabilitación de viviendas y unidades habitacionales, principalmente, en colonias populares; y agregó que los créditos que se otorguen también se utilizarían para la regularización de escrituras.

Finalmente, Mikel Arriola destacó que los recursos para realizar esto podrían alcanzar hasta los 1.7 millones de pesos, luego de que el Infonavit modificó políticas de préstamo para trabajadores.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto