“Arropan” panistas a Alejandra Barrales en Benito Juárez

Durante un mitin en el Parque de los Venados, la perredista dijo que para lograr el Frente a nivel nacional y en la Ciudad de México costó mucho trabajo

 

Redacción: MX Político

 

Ciudad de México.- Ante panistas de la delegación Benito Juárez, la precandidata del PRD, Alejandra Barrales, recordó que en otros comicios ambos partidos se peleaban y se arrancaban las mantas en las calles, pero ahora con la coalición hicieron a un lado las diferencias.

 

Durante un mitin en el Parque de los Venados, la perredista dijo que para lograr el Frente a nivel nacional y en la Ciudad de México costó mucho trabajo, pero primero tuvieron que reconocer que el país vive una situación de emergencia.

 

Barrales recibió alabanzas de sus otrora contendientes: Mariana Gómez del Campo, Federico Döring, Jorge Romero y Mauricio Tabe, presidente del PAN en la capital, quien dijo que en el Frente están sumando lo mejor de su partido, de Movimiento Ciudadano y del PRD.

 

"No es sencilla pero sabemos que tenemos a todo el equipo conscientes de la necesidad de trabajar todos los días desde ahora sin descansar un minuto. Vamos conscientes de que las elecciones se ganan. Y no a punta de sillazos. No con victimización ni chantaje, no con división ni violencia", finalizó Tabe.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto