Anuncia Sheinbaum integración de Gilberto Ensástiga a proyecto de la CDMX

La candidata reiteró que son bienvenidas todas las propuestas para enriquecer el proyecto que encabeza en la Ciudad de México

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que se incorpora a la campaña Gilberto Ensástiga, dirigente de la Unión de Colonias Populares (UCP).

Lo anterior durante una conferencia de prensa, donde la candidata señaló que “juntos vamos a hacer historia, todas y todos vamos a transformar esta ciudad”, pues dijo que los une el anhelo de una capital mejor.

A su vez, la candidata agregó que los une la esperanza y la prosperidad compartida, por lo que reconoció a la UCP y a las personas líderes que se suman a este proyecto “Innovación y Esperanza”; además de reiterar que son bienvenidas todas las propuestas para enriquecer el proyecto que encabeza en la Ciudad de México.

Finalmente, dio a conocer que también se integran los dirigentes de la UCP de Tláhuac, Xochimilco, Gustavo A. Madero, Cuajimalpa, Iztapalapa y Coyoacán, así como transportistas y diferentes organizaciones populares.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto