¡Se despide! Tendrán Guardado y Lainez nuevo DT tras salida de Setién

El Real Betis culminó la temporada con una victoria sobre el Real Madrid en el Bernabéu 

España/Redacción MX Político.- El futuro de los mexicanos puede verse afectado en el Real Betis. Esto, debido a que Quique Setién no continuará como estratega del conjunto verdiblanco, así lo anunción la directiva del Betis

 

 

En el comunicado se agradece a Setién por llevar a su escuadra a disputar un torneo de Europa League y conseguir triunfos importantes para el proyecto del Betis. Guardado se convirtió en capitán y referente del equipo. Por su parte Diego Lainez fue contratado en esta campaña. Sin embargo, no vio tantos minutos como esperaba debido a que Setién aseguró que "no le regalaba nada a nadie". 

 

 

La última gran victoria de despedida para Setién fue este domingo. Esto, debido a que el Real Betis venció por un marcador de 0-2 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. A pesar de tener mayores oportunidades, Los Merengues se mostraron poca calidad futbolística y un equipo sin 'aliento' en el terreno de juego. Así concluyen una temporada sin títulos. 

Resultado de imagen para real madrid vs betis

Las anotaciones del Betis fueron de Loren Morón y el exmadridista Jesé Rodríguez. Andrés Guardado participó con una asistencia en el encuentro. Además, Keylor Navas fue ovacionado tras jugar su último partido con el Real Madrid. 

 

Minuto a Minuto