Recibirá Chetumal Tour Mundial de Voleibol

Redacción Noticias MX.- La Gira Mundial de Voleibol de Playa Chetumal 2019, que está programada del 13 al 17 de noviembre, tiene confirmadas a 140 parejas provenientes de 31 naciones, entre ellas las de los nacionales Juan Virgen y Lombardo Ontiveros.

 

El Comité Organizador de la competencia dio a conocer que, hasta el momento, son 280 jugadores que se han inscrito para el torneo y eso habla de la aceptación por los atletas y desde luego por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), que aplaudió la sede.

 

Esta justa playera es la  primera de categoría cuatro estrellas que repartirá 300 mil dólares en premios.

 

El Caribe mexicano vivirá duelos intensos en ambas ramas en un estadio con capacidad para cuatro mil espectadores, y que cuenta con cuatro canchas alternas en donde se darán cita poco más de 50 mil aficionados.

 

De acuerdo con Notimex, México estará representado por los subcampeones de Lima 2019 Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, quienes además están encaminados a buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

 

De la misma manera acudirán jugadores de Brasil, Estados Unidos, Alemania, Canadá, Noruega, Francia, Italia, Holanda y España, entre otros, que dominan el ranking mundial.

 

La Gira Mundial reparte unidades para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, por lo que el nivel de los encuentros será intenso.

 

Por segundo año consecutivo Quintana Roo será sede de la última parada del Tour Mundial, certamen con el cual la FIVB cierra el año rumbo a la clasificación a Tokio 2020.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto