Queda definida la semifinal de la Liga MX Femenil

Redacción Noticias MX.- Las Semifinales del torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil quedaron definidas; en una de las llaves se enfrentarán las Rayadas ante América, esto luego de haber eliminado a Atlas y Chivas, respectivamente. Mientras que en la otra llave se encontrarán Tigres y Pachuca, tras dejar en el camino a Tijuana y Toluca.


Los equipos de Monterrey lideraron la Tabla General en el torneo regular, y al final los mejores cuatro equipos fueron los que llegaron a la Semifinal, pues las Rayadas fueron el mejor equipo de la competencia (y además tienen a la goleadora del certamen: Mónica Monsiváis, con 17 tantos), esto luego de haber ganado 16 de los 18 juegos de la temporada.


Y el segundo lugar lo ocuparon las Felinas, con 13 triunfos en el torneo. Mientras que el tercer y cuarto lugar respectivamente fueron Pachuca y las Águilas.


Con esto, la escuadra de Tigres, dirigida por Roberto Medina, tendrá la oportunidad de pelear para refrendar el campeonato que ganaron, pues son el actual Campeón.

 

Las Rayadas tienen ahora una nueva oportunidad de luchar por volver a llegar a la Final del torneo, tal y como lo hicieron en la temporada pasada donde acabaron siendo vencidas por su máximo rival deportivo: Tigres.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto