Policía capitalino conquista el bronce en remo paralímpico

El policía Pablo Ramírez Lemus, compitió en los 12º Juegos Internacionales de Remo Paralímpico  en Gavirate, Italia

Redacción: MX Político     

Ciudad de México.-Este miércoles se dio a conocer que el oficial de policía Pablo Ramírez Lemus, adscrito a la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina obtuvo junto a su compañera Ángeles Britany Gutiérrez Vieyra,  la medalla de bronce en los 12º Juegos Internacionales de Remo Paralímpico que se celebraron en Gavirate, Italia.

En entrevista  tras su llegada a México, Lemus expresó que había vivido una gran experiencia, como resultado de un esfuerzo conjunto y de todos sus entrenamientos. El oficial manifestó que la policía es como su segunda casa, pues es donde pasa la mayor parte del tiempo y ahora le dio la oportunidad y el apoyo en esta competencia.

Tras una intensa competencia, el agente y su compañera lograron  el tercer sitio dentro de su categoría, por lo que este logro los clasifica al Campeonato Mundial de Remo que se celebrará en Bulgaria, en septiembre próximo. Ramírez pertenece a la SSP capitalina desde hace seis años. Actualmente está clasificado ante el Comité Paralímpico y la Federación Mexicana de Remo.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto