Luchadores Sergio Cossío y Hugo Flores van por título

Reacción Noticias MX.- El Frontón México albergará la pelea de artes marciales mixtas por el título vacante de las 155 libras entre Sergio Cossío y Hugo Flores, duelo a realizarse el 14 de febrero de 2020.

Dicha contienda tendrá un pleito de revancha luego del triunfo del “Hooligan” Flores en octubre pasado por decisión unánime, ahora en busca de un cinturón para proclamarse el mejor de la categoría de la LUX Fight League.

Con récord de 8-2, Flores llega como ligero favorito para este pleito ante el experimentado “Drako” Cossío (21-8-1) y en busca de su segundo triunfo seguido, ante un rival que este año peleó tres veces y que ganó todas.

“Yo quería mi pelea titular y me la gané a pulso. Este es mi momento y en esta nueva pelea podré mostrar un nivel diferente al de nuestro primer choque frente a Hugo. Tendré enfrente a un gran oponente, pero yo también llegó en gran nivel”, comentó Cossío.

Añadió que será complicado que puedan detenerlo y que lo demostrará el 14 de febrero, pero Flores advirtió que llega con total motivación y listo para demostrarlo.

“Si ‘Drako’ vio mi última pelea ya sabe lo que le espera. La primera vez no pude ponerme el cinturón ligero de la empresa, pero en esta ocasión llegaré física y mentalmente en gran forma para conseguir mi objetivo. Esta pelea será mejor que la primera”, aseguró Flores.

Joe Mendoza, presidente de la empresa, dijo estar satisfecho con la confirmación de esta batalla que la afición deseaba, a quienes calificó como los dos rivales más duros de la división y porque ofrecieron una gran pelea en su primera vez en la jaula, lo que espera se repita.

“Cualquiera que gane será un gran campeón, venimos con grandes sorpresas y esta pelea titular es una de ellas. Pero viviremos un año lleno de grandes combates”, finalizó Mendoza.
 

Minuto a Minuto