¡Lo pide! Busca Ancelotti a 'Chucky' Lozano para el Napoli

Medios italianos aseguraron que Ancelotti pidió a la directiva hacer un esfuerzo para el fichaje de Lozano 

Italia/Redacción MX Político.- La estadía de Hirving Lozano en Holanda parece terminarse. El Director Técnico del Nápoles, Carlo Ancelotti, habría pedido la cotratación de 'El Chucky' para el equipo italiano con miras a la siguiente temporada. 

Según 'La Gazzetta dello Sport, el técnico pidió al dueño del club,  Aurelio De Laurentiis; al vicepresidente, Edward; al director general, Andrea Chiavelli; y al director deportivo, Cristiano Giuntoli, seguir con la lucha para que el azteca se una a las filas del conjunto de la Serie A para la próxima campaña.

Resultado de imagen para Chucky Lozano

El italiano habría usado como argumento que necesita aumentar el nivel técnico de su plantilla si desea conseguir títulos en la próxima temporada, aunque eso sí, el DT tendría muy claro lo difícil que podría resultar las negociaciones con los Granjeros, por lo que tendría a otros jugadores en su lista.

Por el momento, Hirving Lozano salió de la convocatoria de la Selección Mexicana para la Copa Oro debido a una lesión en la rodilla que acarrea desde finales de la Eredivisie. Sin embargo, su ausencia del torneo podría ayudar para recuperarse al cien por ciento y llegar a la escuadra napolitana. 

Resultado de imagen para Chucky Lozano

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto