¡Lo dejan ir! Anuncia Rafa Márquez su salida de la directiva del Atlas

La decisión de Márquez llegó posterior a la entrada de Grupo Orlegi como dueños del equipo 

Guadalajara/Redacción MX Político.- La historia del histórico futbolista mexicano sólo duró dos temporadas al frente de la directiva de Atlas. Este miércoles, Rafael Márquez anunció su salida del equipo en el que debutó como futbolista.

La decisión de "El Káiser" llegó unos días después del anuncio, de parte de la Federación Mexicana, en el que se confirmaba que Grupo Orlegi sería el nuevo dueño de Atlas. Días más tarde, los funcionarios de este consorcio aseguraron que habría modificaciones directivas, siendo la salida de Márquez la primera de ellas. 

"Ante esta nueva historia que está por escribirse en esta institución a la que tanto quiero, he evaluado según mis valores que mis deseos en este momento son seguir preparándome en las distintas áreas de este deporte que me apasiona y que tanto me ha dado. No quiero irme sin antes agradecer a todos y cada uno de los que colaboraron conmigo en este tiempo. Mucha suerte y éxito en este nuevo comienzo", escribió.

Aparte del exfutbolista del Barcelona, otras personas quienes abandonarían la directiva de Los Zorros serían Ignacio HierroGabriel SaucedoAlberto DuqueSeveriano García, pues no están contemplados en la nueva etapa atlista.

 

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto