Hijo del Santo pide respetar imagen de su padre

Redacción Noticias MX.- El polémico pintor Fabián Chairez ahora no sólo tiene que preocuparse por lo nietos de Emiliano Zapata, luego que diera a conocer la pintura de Zapata desnudo, usando tacones y sombrero rosa, sino también del mismísimo Hijo del Santo.
 
El luchador mexicano criticó uno de los cuadros del artista donde un hombre desnudo usa una máscara del Santo, asegurando que puede pintar lo que quiere siempre y cuando no use una marca registrada.
 
"Cada artista puede hacer lo que quiera con su obra pero NO puede violar un derecho de Autor ni una Marca, ésta, está registrada y no es del dominio público", escribió el Hijo del Santo en Twitter.

 


 
El luchador también le dio retuit al usuario Manuel Morales (@manuremulo) que estableció: "La verdad eso no es arte es una burla".
 
Además, pidió la opinión del Instituto Nacional del Derecho de Autor Oficial sobre el asunto, ya que tal vez considere demandar.
 
Asimismo,  el hijo del Enmascarado de Plata pidió que la próxima vez el pintor use a uno de sus familiares.

 


 
"O que use los rostros de sus familiares más cercanos o de los padres de las personas y comunicadores y personas que están 'encantados' con estos trabajos", escribió.
 

 

 

Minuto a Minuto