¡Heptacampeón! Conquista Bayern Munich nuevo título en despedida de Robben y Ribery

El Bayern Munich logró sumar 78 puntos; dos unidades más que su rival deportivo: Borussia Dortmund 

Alemania/Redacción MX Político.- Arjen Robben, Frank Ribery y Rafinha vivieron su último gran momento de gloria en Munich. El escenario no pudo ser mejor. En su partido de despedida, el Bayern Munich logró consagrar su séptimo título de liga consecutivo. Esto, al golear por un marcador de 5-1 al Eintracht de Frakfurt, equipo que no mostró mayor resistencia. 

 

 

A diferencia de sus anteriores campeonatos ligueros, en esta ocasión el Borussia Dortmund obligó a los bávaros a levantar la copa hasta la última fecha. Esto, debido a que se quedaron a dos puntos de distancia a pesar de vencer 0-2 a su similar del Borussia Mönchengladbach. Los dirigidos por Kovac alcanzaron un total de 78 puntos, por 76 de los del Dortmund. 

 

 

El Allianz Arena fue un festival. Sobre todo, porque tanto Robben como Ribery lograron anotar goles en el encuentro. Además de ellos, Kingsley Coman, David Alaba y Renato Sánches también se hicieron presentes en el marcador. 

 

 

 

 

El público en la Allianz Arena coreó cánticos de apoyo al entrenador Niko Kovac cuyo futuro, pese a que todavía tiene posibilidades de ganar el doblete, no está decidido.

 
 

 

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto