¡En duda! Jugaría Tigres sin Vargas ni Aquino para Gran Final

Ambos futbolistas abandonaron el partido de ida con dolencias 

Monterrey/Redacción MX Político.- Los Tigres UANL lograron la mínima ventaja en el duelo de ida de la final contra León. Con una solitaria anotación de André-Pierre Gignac, el equipo universitario se impuso en su casa y logró llevarse el primer partido de la serie. Sin embargo, no todo son buenas noticias para el equipo de Ricardo Ferretti, quien probablemente no cuente con Eduardo Vargas y Javier Aquino para el duelo de vuelto, pues ambos abandonaron el partido de este jueves con molestias por aparentes lesiones.

En el caso de Vargas, su lesión se dio en la disputa del balón con Joel Campbell. El chileno intentó cubrir el despeje del rival, pero terminó con una molestia en la ingle por lo que en su lugar entró Enner Valencia. El jugador tendrá que ser evaluado para ver si se trata de una lesión muscular de gravedad, al parecer en al abductor derecho, o fue solamente una molestia en el momento de la jugada.

Por otra parte, la situación de Javier Aquino es más alentadora. El volante mexicano salió del campo al minuto 78 por una molestia en el tobillo derecho y lo sustituyó Jürgen Damm. De acuerdo con Mediotiempo, el jugador únicamente se resintió de un golpe y no habría problema para que esté en la vuelta contra el León. No obstante, el club no se arriesgará y esperarán a ver cómo sigue en estos días.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto