¡Descalabro! Golea Japón a México Sub-20 y compromete su clasificación

Pese a las dos derrotas y diferencia de -4, México podría avanzar a la siguiente fase

Polonia/Redacción MX Político.- México Sub-20 ha sido goleado, superado y exhibido futbolísticamente ante un Japón contundente y dinámico. El segundo partido de la Selección Mexicana en el Mundial también fue derrota: cayeron por 0-3 frente a su similar nipón. 

 

 

A pesar de un inicio que parecía favorable, las asociaciones y la presión japonesa fueron determinantes para convertir a una escuadra mexicana sin idea futbolística y superada en cada balón disputado. Durante el primer lapso, el control nipón se vio reflejado con una media vuelta del Miyashiro, quien venció la meta de Higuera. El resto del primer tiempo fue basado en la superioridad asociativa de Japón

Ridícula derrota de México ante Japón en el Mundial Sub-20

El inicio del segundo tiempo no fue mejor, la presión japonesa fue tan determinante y al minuto 52'  Kyosuke Tagawa aprovechó un centro para rematar en el área y vencer al guardameta mexicano. Diego Ramírez intentó modificar el resultado a través de la entrada de Misael Domínguez y Daniel López. Lo que incrementó la posesión en mediocampo de Japón y las llegadas a la puerta azteca. El tercer gol cayó con el doblete de  Taisei Miyashiro, quien con un disparo cruzado sentenció el partido. 

Imagen

Pese a que México cuenta con dos derrotas en el mundial y tiene una diferencia en contra de -4, aún pueden soñar con una milagrosa clasificación, pues en caso de una victoria contra Ecuador el miércoles, y combinaciones de resultados, México podría calificar como uno de los mejores cuatro terceros lugares con tres unidades.  

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto