¡Contemplan opciones! Busca Cruz Azul a 'Cone' Brizuela y Renato Tapia

El parayuago escobar y Djaniny Tavares son otros futbolistas relacionados con Cruz Azul 

México/Redacción MX Político.- Cruz Azul no pierde el tiempo y ha empezado a buscar futbolistas para reforzar su plantilla de cara al Apertura 2019. Dos nuevos jugadores han sido vinculados a la órbita celeste: Isaac Brizuela y Renato Tapia. 

Según MedioTiempo, 'La Máquina' estaría dispuesta a desembolsar 11 millones de dólares para fichar al referente del Guadalajara. Sería una opción viable debido a que estos equipos concretaron la transferencia de Orbelín Pineda por 12 millones de dólares. A pesar del interés, la directiva rojiblanca negaría rotundamente la venta de 'El Cone'. Esto, debido a que es un jugador importante para Tomás Boy de cara a buscar salvarse del descenso. 

Resultado de imagen para isaac brizuela

Además, otro futbolista que parece estar 'sondeado' por Cruz Azul sería el centrocampista de la selección peruana, Renato Tapia, quien actualmente juega para el Willem II de la Eredivisie. Tapia es la pareja titular en el mediocampo de Perú junto al elemento celeste, Yoshimar Yotún. El precio de Tapia rondaría los tres millones de dólares. 

Resultado de imagen para renato tapia

Por su parte, las negociaciones con Djaniny Tavares parecen estar por buen camino. Esto, debido a que el agente del caboverdiano aceptó que sería 'atractivo' repatriar al exsantista con Cruz Azul. El caso de Escobar tendría que esperar a que Cruz Azul haga una nueva oferta por el central paraguayo. 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto