¡Bombazo! Acuerda Grupo Orlegi fichaje de 'Gallito Vázquez' para Atlas

El Gallito Vázquez sería la primera gran contratación de Grupo Orlegi 

Guadalajara/Redacción MX Político.- Luego de oficializar a Grupo Orlegi como dueño mayoritario de los rojinegros del Atlas, los cambios comienzan a surgir y los refuerzos a llegar, tal es el caso de José ‘Gallito’ Vázquez, quien esta en la mira del conjunto tapatío esto luego de que se diera a conocer que para el estratega de Santos, Guillermo Almada, el mediocampista no entra en planes para el Torneo Apertura 2019. 

Dicha información fue confirmada por John Sutclife, periodista de ESPN, quien puntualizó que el interés de los Zorros es real, ya que además perderán a Juan Pablo Vigon, un elemento importante en el medio campo que fichará por los Pumas de la UNAM. 

Resultado de imagen para gallito vazquez santos

Otro factor que influiría en la llegada del ‘Gallito’ es la buena relación que sostiene con Alejandro Irarragorri, quien fue el encargado de llevarlo al conjunto lagunero y que ahora encabeza la sociedad creada entre Santos y Atlas.

De concretarse, Vázquez se convertiría en el primer fichaje para el Atlas de cara a la próxima temporada que será de suma importancia para la institución de Guadalajara, ya que deberán comenzar a sumar para salir de las últimas posiciones en la porcentual y alejarse del descenso.

Además quieren regresar a una Liguilla algo que no consiguen desde el Apertura 2017 cuando cayeron en los Cuartos de Final ante los Rayados de Monterrey, que después se proclamaría campeón.

Resultado de imagen para gallito vazquez santos

 

 

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto