Béisbol: Podio olímpico motiva a México

Redacción Noticias MX.- El pase histórico que consiguió el béisbol de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, motiva al relevista Carlos Bustamante a creer que existe una posibilidad de concretar un podio.
 
El integrante de los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacífico fue pieza clave para darle a la novena mexicana su clasificación en Japón durante la Súper Ronda Premier 12 y clasificatorio olímpico celebrado en Guadalajara.


 
"Tenemos el tiempo de conformar un gran equipo con una red de jugadores que juegan en México y en Estados Unidos; ahora estamos muy motivados y México tiene lo necesario para ganar una medalla en Japón", detalló Bustamante.
 
Tras su participación en el selectivo olímpico, el cerrador de los Acereros de Monclova en la Liga Mexicana de Béisbol fue firmado por la organización de los Filis de Philadelphia para el 2020.


 
La directiva del equipo de Coahuila, confirmó que tras la gran actuación que tuvo su elemento en el preolímpico, Bustamante llamó la atención y fue llamando para firmar con los Filis en la Ligas Mayores.

Minuto a Minuto