Atletas van al Salón de la Fama de la UVM

Redacción Noticias MX.-La medallista mundial Alexa Moreno, el clavadista Diego Balleza y el medallista panamericano en patinaje Jorge Luis Ramírez ingresaron al Salón de la fama de la clase 2019 de la UVM.


 Los deportistas mexicanos se unieron a los nombres de María del Rosario Espinoza, Aida Roman, Germán Sánchez e Iván García que en su momento formaron parte de la ceremonia de inducción por sus resultados deportivos.


 "Es un orgullo, es el máximo galardón que la universidad nos puede dar y poniendo en algo el nombre de la universidad, estoy muy agradecido.


 "Del deporte no vamos a vivir toda la vida, pero el título de da más posibilidades, es crucial para el desarrollo de nuestra vida profesional", dijo Diego Balleza al recibir el reconocimiento.


 Balleza estudia administración de empresas, Alexa Moreno, ausente por estar en un campamento en Portugal, cursa la carrera de arquitectura y Jorge Luis, Comercio y logística internacional.


De acuerdo con Reforma,  Felipe "El Tibio" Muñoz recibió un reconocimiento especial por su trayectoria deportiva en la que destaca la medalla de oro que ganó en México 68.


 Los atletas de la UVM aportaron 19 medallas panamericanas al medallero de la delegación mexicana que cosechó 37 oros, 36 platas y 63 bronces para un total de 136, que se traduce en la mejor actuación de México en Juegos Panamericanos fuera de casa.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto