Asesinan a jugador de Fuerzas Básicas de Dorados de Sinaloa

Redacción Noticias MX.- El jugador de futbol de las Fuerzas Básicas del club Dorados de Sinaloa, Mirsha Francisco “N”, de 20 años de edad, fue asesinado con una arma blanca, cerca del aeropuerto internacional de esta ciudad, lo que pareció un aparente asalto.


Las autoridades de Culiacán reportaron que la tarde de este martes recibieron una llamada a la línea de emergencia, en la que se notificó que una persona se encontraba herida, por avenida de las Torres, cerca de la instalación deportiva.


Con información del Universal, en el lugar de los hechos se documentó que el defensa había sido trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde murió minutos después.


De acuerdo con las versiones que recogió la policía municipal, es que el futbolista, fue atacado por un sujeto desconocido, cuando este caminaba por la avenida, por lo que al intentar defenderse, fue agredido con más lesiones con arma blanca.


Por otra parte, los Dorados de Sinaloa, publicaron en sus redes sociales una esquela en donde lamentaron con profunda tristeza la muerte del joven futbolista.


“Querido Mirsha: tu injusta y repentina partida deja una gran tristeza a nuestro club. Con el dolor que representa, habremos de seguir adelante sabiendo que tu corazón siempre será Dorado”, expresaron.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto