Arena México tendrá lucha libre 25 de diciembre, 1 y 6 de enero

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Las funciones de lucha libre de los domingos 24 y 31 de diciembre en la Arena México, además de la del viernes 5 de enero quedaron canceladas, pero se realizarán un día después, de manera respectiva.
Así lo informó el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), que dio a conocer su calendario de las próximas tres semanas, en las que los sábados 23 y 30 de diciembre se mantendrá su velada en la Arena Coliseo, así como los martes 26 de diciembre y 2 de enero en “La Catedral”.

El primer cambio será este domingo, pues la función quedó cancelada y pospuesta para el 25 de diciembre a las 17:00 horas en la Arena México, donde en el turno estelar diez luchadores pondrán en juego su máscara en una jaula, informa Notimex.

Una semana después será pospuesta la velada del último día del año al primero de 2018, a la misma hora, en la que Negro Casas y el estadunidense Sam Adonis pondrán en juego sus cabelleras en el pleito estelar.

Finalmente, el primer viernes del próximo año no habrá la tradicional función en “La Catedral”, misma que se realizará el sábado 6, en la que estarán presentes los Pequeños Reyes Magos para tomarse la fotografía con los aficionados.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto