Instalará GCDMX pantallas gigantes en el Zócalo para ver el Mundial

El jefe de Gobierno dijo que se pondrán pantallas gigantes en el Zócalo, de cara al Mundial de Futbol de Rusia, además de diversos eventos relacionados con ese deporte

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, dijo que se pondrán pantallas gigantes en el Zócalo, de cara al Mundial de Futbol de Rusia, además de diversos eventos relacionados con ese deporte; informó NTX.

En entrevista señaló que “el futbol está muy arraigado en la cultura de México, tenemos una selección que participará”.

En el lugar, comentó, se prevé entre otras cosas, encuentro de fans, actividades deportivas y todo lo que ese deporte implica. “En México, el futbol no es solamente una manera de activación o un deporte, sino una manera de vida”.

A la pregunta de si alguna coalición solicitó el Zocalo para el cierre de campaña, detalló que cuando él llegó a ocupar la Secretaría de Gobierno, antes del cargo que ahora ostenta, había oficios de solicitudes para noviembre de este año.

“El Zócalo es una plancha, pero es un cuerpo arquitectónico vivo, porque da luz y forma a muchos esquemas de expresión cultural, deportivo, social, artístico. La verdad es que muchas personas estuvieron atentos para que tanto el Zócalo como el Monumento a la Revolución estuvieran destinados a estos esquemas”, puntualizó.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto