Hoy jueves de Danzón en el Bosque de Chapultepec

Se realiza de manera gratuita para que las personas mayores gocen este baile popular cubano, generalmente al aire libre

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Ser adulto mayor y amar el elegante baile de salón que surgió en Cuba es el único requisito para participar en el Jueves de Danzón en el Bosque de Chapultepec; informó NTX.

La cita es este 10 de mayo, en el Jardín de la Tercera Edad, que se ubica en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo, de 11:00 a 13:00 horas.

El Jueves de Danzón se realiza de manera gratuita para que las personas mayores gocen este baile popular cubano, generalmente al aire libre, con el objetivo de que tengan un sitio y un tiempo de interacción entre ellos y de esparcimiento a través de este ritmo.

“Mañana, jueves 10 de mayo, se lleva a cabo en el Bosque de Chapultepec el evento: "Jueves de Danzón" de las 11:00 a las 13:00 hrs en el Jardín de los Adultos Mayores, Primera Sección. Actividad exclusiva para mayores de 60 años”, indicó la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, en su cuenta de Twitter @SEDEMA_CDMX.

El danzón se baila en pareja; es el baile fino de salón, cadencioso, elegante y seductor, en el que la esencia femenina y el toque caballeresco lo convierten en un espectáculo digno de disfrutar.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto