Entregan crédito a 180 familias para reparar viviendas dañadas del 19-S

Los créditos se entregaron a familias de 11 delegaciones, de los cuales 100 están destinados para lotes unifamiliares y 80 para departamentos en edificios

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- En el marco de las acciones para la reconstrucción de la Ciudad de México, este viernes 180 familias que resultaron afectadas por el sismo del 19 de septiembre pasado recibieron créditos emergentes para la reparación de sus viviendas.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, señaló que la inversión es por 22 millones 745 mil 850 pesos, y los créditos van a entre cinco y 20 años para amortización.

“Se trata que las familias tengan hogares dignos, apegados a un sistema de vivienda social que además cuenta con el acompañamiento de asesoría técnica de apoyo para el empleo del mismo.

“En el Instituto de Vivienda se otorgan créditos sociales, se otorgan créditos en donde sabemos que las personas necesitan recursos, tienen la confianza de acercarse a nuestros sistemas de crédito”, indicó.

Los créditos se entregaron a familias de 11 delegaciones, de los cuales 100 están destinados para lotes unifamiliares y 80 para departamentos en edificios.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto