En estas delegaciones no hay verificentros; encuentra aquí el más cercano

En algunas delegaciones no hay ni un verificentro, así que antes de ir a verificar sin rumbo debes checar las direcciones

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Ya sabemos que verificar tu automóvil puede ser un martirio, pero esto se hace más fuerte cuando eres de Milpa Alta por ejemplo y en tu delegación no hay ninguno, por lo que tienes que ir a otra demarcación.

Y es que 47 que operan, con problemas, en Milpa Alta no hay ni uno, así como lo escuchaste, ninguno, en comparación con Iztapalapa por ejemplo que hay 8 verificentros.

La delegación Cuauhtémoc tiene 5; mientras que Álvaro Obregón e Iztacalco tienen 4 cada una, en tanto que en Miguel Hidalgo, Tlalpan, Gustavo A. Madero, Coyoacán y Azcapotzalco tienen 3.

En las delegaciones Benito Juárez, Xochimilco, Venustiano Carranza y Tláhuac hay 2 y en Cuajimalpa y Magdalena Contreras solo encontrarás un verificentro.

Pero si quieres saber detalles como direcciones exactas y horarios de labores visita ESTA página para que veas esos detalles que sin duda te servirán.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto