Apuesta Coyoacán por la salud con jornada este miércoles

La delegación Coyoacán otorgará consultas médicas, de atención dental, psicológica, valoración nutricional, optometría y audiometría

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La delegación Coyoacán, a través de la Subdirección de Salud, ofrecerá servicios gratuitos que irán desde consultas, dotación de ácido fólico y estudios de laboratorio.

La demarcación informó que entre los servicios con los que contará la llamada Jornada de Salud se encuentran mastografía, papanicolaou, detección de la glucosa, de la presión arterial y de antígeno prostático.

Detalló que también se otorgarán consultas médicas, de atención dental, psicológica, valoración nutricional, optometría y audiometría, así como asesoría por trabajadores sociales e incorporación o renovación al Seguro Popular.

Asimismo, ofrecerá dotación de condones, de ácido fólico, y corte de cabello para niños y adultos; además de la vacunación antirrábica para perros y gatos.

La Jornada de Salud tendrá lugar este miércoles 18 de julio de las 9:30 a las 14:00 horas, en avenida de los Aztecas equina con Reyna Ixtlixóchitl, en la colonia Ajusco, delegación Coyoacán.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto