Registra Valle de México mala calidad del aire; por la noche bajará la temperatura

Durante el día la temperatura alcanzará 25 grados centígrados y por la noche habrá clima frío

 

Redacción: MX Político

 

Ciudad de México.- La calidad del aire es poco saludable para la salud de la población de seis municipios del Estado de México y cinco delegaciones de la capital, toda vez que los niveles de contaminación por partículas suspendidas superaron los 100 puntos, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico, de acuerdo con Notimex.

 

En su reporte más reciente detalló que Ecatepec es el más afectado por la concentración de partículas suspendidas con 133 puntos, seguido de Coacalco con 128; Tepotzotlán con 127, Tultitlán con 123, Tlalnepantla con 110 y Atizapán con 106 unidades.

 

En la Ciudad de México, la calidad del aire es mala en las delegaciones Tláhuac con 104 puntos, Venustiano Carranza y Cuauhtémoc con 103, Benito Juárez con 102 y Miguel Hidalgo con 101.

 

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México pidió a la población tomar sus precauciones ante el pronóstico de variaciones de temperatura en la tarde y noche, pues en su reporte más reciente precisó que durante el día se alcanzará una máxima de 25 grados centígrados; sin embargo, por la noche se espera ambiente frío.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto