Mantienen activa Fase I de Contingencia Ambiental por Ozono

La Comisión Ambiental de la Megalópolis dio a conocer que se mantiene activa la Fase I de Contingencia Ambiental por Ozono

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La Comisión Ambiental de la Megalópolis dio a conocer que se mantiene activa la Fase I de Contingencia Ambiental por Ozono.

De acuerdo con sus informes, aún permanece el sistema de alta presión en el centro del país, generando estabilidad atmosférica, viento débil y cielo despejado a medio nublado, así como día cálido, condiciones desfavorables para la dispersión de contaminantes precursores de ozono en la mayor parte del día.

A su vez, señalaron que se debe tener en cuenta que los niveles máximos de ozono se presentan entre las 13:00 y las 19:00 horas, por lo que será hasta ñas 15:00 horas que se emita un nuevo boletín informando sobre las condiciones que presente la calidad del aire y saber si se mantendrá activa la contingencia.

Cabe recordar que desde las 5:00 horas y hasta las 22:00, no pueden circular los vehículos con holograma de verificación 2, así como aquellos con placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto