Llegará Reciclatrón a Bosque de San Juan de Aragón

La Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México invitó la población a participar en el Reciclatrón, que se llevará a cabo los próximos 27 y 28 de julio en el Bosque de San Juan de Aragón

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México invitó la población a participar en el Reciclatrón, que se llevará a cabo los próximos 27 y 28 de julio en el Bosque de San Juan de Aragón; informó NTX.

Para participar, las personas pueden llevar los aparatos electrónicos que ya no utilicen o que ya no sirven para darles un manejo adecuado, recordó la dependencia del gobierno capitalino.

A través de su cuenta de Twitter, la Sedema recordó que el acceso a este evento será por la Puerta 1 del Bosque de San Juan de Aragón, de las 08:00 a las 16:00 horas, los días viernes y sábado.

Entre los aparatos electrónicos que serán recibidos están: teclados, impresoras, faxes, videocaseteras, MP3, radiograbadoras y radios, laptops, lavadoras, cámaras fotográficas y de video, escáners, planchas, teléfonos fijos e inalámbricos, microondas, licuadoras, aspiradoras, televisiones, discos duros y pilas.

De acuerdo con la Secretaría de Medio Ambiente en el Reciclatrón no se recibirán focos ahorradores ni lámparas fluorescentes.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto