Hallan cuerpo de una mujer en camino de terracería en Xochimilco

CDMX / Redacción MX Político.-El cuerpo de una mujer de alrededor de 55 años de edad fue hallado en un camino de terracería en el poblado de San Gregorio Atlapulco, en la alcaldía de Xochimilco con diversas lesiones en la cabeza.

Por estos hechos, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Resultado de imagen para Hallan cuerpo de una mujer en camino de terracería en Xochimilco

Ello, luego de que a las 10:30 horas de este lunes, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina fueron alertados sobre el hallazgo en la zona conocida como La Tercera Torre, donde los uniformados localizaron el cuerpo de la mujer, de acuerdo con información de Excelsior.

A través de una tarjeta informativa, la PGJ indicó que la víctima permanece en calidad de desconocida y fue trasladada por personal de la Coordinación Territorial General de Servicios Periciales al anfiteatro para que pueda seridentificada por algún familiar.

Resultado de imagen para Hallan cuerpo de una mujer en camino de terracería en Xochimilco

En tanto que elementos de la Policía de Investigación (PDI) de dicha dependencia arribaron hasta el sitio del hallazgo para recabar las pruebas correspondientes que les permitan dar con el paradero de los responsables del feminicidio.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto