Nuevo bloqueo en la VC; exigen reparación de kínder dañado por 19-S

Los vecinos señalan que a pesar de haber reportado los desperfectos a las autoridades delegacionales y a la SEP, las instalaciones permanecen en las mismas condiciones

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Esta mañana, padres de familia y alumnos de un kínder en la colonia El Parque, salieron a las calles y bloquearon el cruce de Eje 2 Oriente Congreso de la Unión y Avenida Fray Servando Teresa de Mier, para exigir que éste sea reparado.

Se trata del jardín de niños La Casa del Voceador, el cual se encuentra en la mencionada colonia de la delegación Venustiano Carranza, misma que resultó con daños tras el sismo del 19 de septiembre del año pasado.

De acuerdo con los manifestantes, a pesar de haber reportado los desperfectos a las autoridades delegacionales y a la SEP desde dicho mes, las instalaciones permanecen en las mismas condiciones; motivo por el cual los menores que estudiaban en el kínder fueron reubicados en otros planteles.

Ante esta situación, los inconformes exigieron a las autoridades que lleven a cabo la reparación de los daños para que las clases se reanuden y advirtieron que en caso de no ser atendidos, realizarían bloqueos de manera frecuente en otras vías principales.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto