Operativo PGJ identifica pertenencias de Daniela Ramírez en Tlalpan

Redacción Noticias MX.- Este martes, la Procuraduría capitalina halló los restos de quien, sospechan, se tratan de la joven Daniela Ramírez, desaparecida la noche del pasado 18 de mayo cuando se dirigía a una fiesta en la zona sur de la capital.  

Después de mes y medio de búsqueda la institución capitalina detuvo el operativo realizado por la Fiscalia Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas, la titular de la PGJ, Ernestina Godoy, explicó que los resultados tardarán de dos a tres días para conocer la identidad del cuerpo

"La certeza de los hallazgos corresponde a los servicios periciales, son huesos, no hay tejido blando, por lo cual hace que tarden más los estudios, en dos tres días tendremos seguramente la identidad, hay algunas ropas, quiero que la mama vea esto", informó.  

 

 

Ante esto, Godoy Ramos dijo que se reunirá el día de hoy a través de la Atención a Víctimas con la mamá de Daniela Ramírez y explicarle los avances de la investigación. 

Con información de otros medios, los brakets que hallaron y la ropa encontrada, es lo que les hace presumir que se trata de la joven de 18 años que trabaja en una pizzería y que pidió ayuda por whatsapp. 

Ayer, agentes de la Policía de Investigación (PDI), peritos y personal de la fiscalía laboraron en una extensión de 10 kilómetros en la zona de Parres, en Tlalpan. Ahí hallaron los restos, la ropa y los brackets.

En otro tema, Ernestina Godoy, negó que hoy se reúne con el padre de Norberto Ronquillo, la cita será en días posteriores. 

krc 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto