Operativo de búsqueda en Tlalpan para encontrar a joven desaparecida

(Cristina Hernández Reforma)  .-La Procuraduría General de Justicia implementó un dispositivo de búsqueda en la Alcaldía de Tlalpan para intentar localizar a la joven Daniela Ramírez.
 
 Ella, trabajaba en una pizzería en Xochimilco y desapareció, el 18 de mayo, luego de abordar un taxi.
 
 Previamente, la joven intercambió mensajes de auxilio con su madre y un amigo, y desde entonces, se desconoce su paradero.
 
 Ernestina Godoy señaló que se realizó un operativo de búsqueda en el Poblado de Parres, en el que se localizaron dos osamentas que aún no han sido identificadas.
 
 "Nosotros hemos realizado ya algunas búsquedas, recordarán que hace unos meses hicimos una búsqueda en el Cerro de la Estrella, encontramos por ahí un cráneo; y ahora, hicimos una búsqueda en Parres, encontramos dos osamentas, vamos a ver de quién son, cómo están, esperemos que, con las pruebas periciales podamos identificar", señaló la funcionaria al término de una conferencia magistral en la Universidad Autónoma de México, campus Iztapalapa.

 

Daniela, tenía un vestido de manga larga y botas café, salió de su trabajo con razón social "Little Cesar's", ubicado en la Colonia Paseos del Sur, para ver sus amigos, abordó un vehículo de alquiler y nunca llegó a su destino

La joven, de apenas 18 años de edad, mide 1.65 metros, es de complexión delgada, tez morena, frente amplia y boca grande con labios gruesos, tiene cejas rectas semipobladas, cara cuadrada y nariz mediana.
 
 Como señas particulares, su familia la describió con un lunar en forma de mancha en la espalda y una cicatriz en la pierna izquierda.

Foto: Foro TV

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto