Arrestan a hombre por defraudación fiscal  en Tlalpan

El acusado debe cerca de 8 millones de pesos a hacienda

Redacción: MX Político 

México.- Al cumplimentar una orden judicial, la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en la Ciudad de México aprehendió a un sujeto, de nombre Joel Iván “N”, por su probable responsabilidad en el delito de defraudación fiscal por un monto superior a los ocho millones de pesos.

La dependencia informó, en un comunicado, que el imputado fue detenido en las inmediaciones de Camino Viejo, en la colonia Chimalcoyoc, delegación Tlalpan. 

Joel Iván “N” en su carácter de administrador único de una empresa de giro computacional, omitió el pago al fisco federal del Impuesto sobre la Renta e Impuesto Empresarial a Tasa Única correspondiente al ejercicio 2011, así como el Impuesto al Valor Agregado, por los meses de octubre a diciembre de 2011, cuya suma asciende a la cantidad de ocho millones 791 mil 594.92 pesos.

Por esta razón, la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Fiscales y Financieros, inició la indagatoria por el delito de defraudación fiscal y defraudación fiscal equiparable, consignando ante la autoridad judicial el expediente del caso.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto