Cae líder de sicarios del cártel de Tláhuac

NoticiasMX.- La Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a Carlos Ramón Hernández Martínez alias "El Perrillas”, identificado como uno de los líderes de un grupo de sicarios al servicio del Cártel de Tláhuac.

La dependencia informó que en cumplimiento a una orden de cateo en un domicilio ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, en dicha alcaldía, fue detenido el hombre de 25 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión por su posible responsabilidad en el delito de tentativa de homicidio.

Mediante un comunicado, señaló que en ese lugar también fueron aseguradas cocaína el estupefaciente conocido como cristal, resguardados en recipientes de plástico, además de una báscula gramera, en tanto que el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía para la Atención del Delito de Narcomenudeo.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto