Tláhuac, pilar de inseguridad en CDMX

CDMX / Redacción MX Político.-No es que la jefa de Gobierno capitalino pague los platos rotos por los alcaldes, pero ya son constantes los reclamos que se lleva por la inutilidad de alguno de los antes delegados que la han acompañado a inaugurar los PILARES.

Ocurrió en la apertura del PILARES “Rosario Castellanos” en Tláhuac, que a Raymundo Martínez Vite los vecinos lo recibieron con gritos de “¡Corrupto!” y pancartas en las que las señoras exigían agua y que la alcaldía deje de venderles las pipas a mil pesos.

Resultado de imagen para pilares tlahuac

Ahí mismo, los colonos colgaron mantas para quejarse de la creciente inseguridad, de acerdo con información de Diario Basta.

Los vecinos saben perfectamente que en su territorio manda el “Cártel de Tláhuac”. El recuento: Ahí aprehendieron hace unos días a las hijas de El Ojos, Diana Karen N. “La Princesa” y Samantha “Sam”, acusadas de liderar y operar el cártel. Y en este mismo mes, atraparon en Tlalpan a su hijo, Luis Felipe “P”.

Resultado de imagen para pilares tlahuac

Ese día, llamó la atención la alegría con que los vecinos se tomaron selfies con Rigoberto Salgado, quien fuera delegado en 2017, cuando Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, fue abatido por elementos de la Marina.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto