Guardia Nacional en Milpa Alta, para impedir abandono de cadáveres

Enrique Serna
Reportero de Noticias MX 

Nos vienen a tirar los cadáveres, acusó, Octavio Rivera, alcalde de Milpa Alta, al referir que los cuerpos encontrados en su demarcación, corresponden a víctimas de otras demarcaciones, incluso del estado de Morelos.

"Nosotros tenemos una carretera federal que nos conecta con el Estado de Morelos, y una gran cantidad de los delitos o de carpetas de investigación que se levantan en Milpa Alta son delitos cometidos en Morelos, pero que vienen a tirar los cadáveres a la carretera federal", expuso.

En materia de seguridad dijo tener avances debido a la coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pero mejorares resultados una vez que ingrese la Guardia Nacional.

"Eso es lo que estamos ahorita generando para que el próximo año con el apoyo de la Guardia Nacional y con el apoyo que estamos teniendo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se pueda evitar en su totalidad este tipo de incidentes", expresó al manifestar que las cifras delictivas en la demarcación no crecieron, y se mantuvieron estables.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto