Regalarán bicicletas en la Alcaldía Miguel Hidalgo

CDMX / Redacción MX Político.-La alcaldía Miguel Hidalgo ha anunciado que regalará bicicletas a quienes se gradúen de las biciescuelas.

 

 

De acuerdo al alcalde Victor Hugo Romo, las personas que logren terminar por completo el curso para ciclistas que están ofreciendo en la Miguel Hidalgo, recibirán al final una bicicleta con valor de mil pesos. Sin embargo, aunque esto suena tentador, hay ciertos requisitos que las personas que tengan planeado entrar a una biciescuela deben cumplir, como ser residente de la alcaldía, por ejemplo, de acuerdo con información de Sopitas.

Por el momento existen tres escuelas de este tipo, una se encuentra en el barrio de Santa Julia, la otra está en el Parque Salesiano, en la colonia Anáhuac; y la tercera, que fue recientemente inaugurada el pasado 24 de marzo, se ubica en la Alameda de Tacubaya.

 

 

Los cursos dentro de las biciescuelas son totalmente gratis y lis usuarios podrán aprender cosas teórico-prácticas sobre el ciclismo urbano, sobre el reglamento de tránsito e incluso algunas cosas de mecánica que les servirán en caso de que algo le suceda a sus bicicletas.

 

car

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto